Un imparcial Vista de conjuro para el amor

Luego guarda ese polvo que suelten en una bolsita de terciopelo rojo, cuando te encuentres con la persona, prepárale una bebida donde le agregues este polvo, y asegúrate de que lo beba todo.

Puedes encontrar diversos tipos de rituales de amor, pero si no tienes certeza de qué son, podríFigura no solo hacerlo mal, sino llevarte un pequeño susto al comprobar la fuerza de la magia que estas realizando.

Recita lo siguiente “A las remotas aventuras realizadas por los valientes amantes, clamo el amor de (di el nombre), a los tiernos lazos atados por los corazones decididos, imploro el amor de (nombre del hombre), a los artificios más ingeniosos creados en nombre del amor, ruego que estas dos personas se unan en un solo sentimiento y caminen envueltos en Paz y amor”.

Para hacer este conjuro vas a carecer una bolsa de plástico color negro, un tarro de cristal muy honesto y con tapa, un lapicero que pinte color rojo, una hoja de papel A4, una cucharada de azúcar morena, tres clavos de olor y lo más importante una buena cantidad de tu primera orina del día.

Cuando el papel se haya harto por completo debes fumarte el cigarrillo hasta consumirlo, y entre calada pronuncia estas palabras: Ven a mi amado mío

Cuando los hechizos se hacen correctamente, aportan luz de una forma edificante aportando amor, Sanidad y estabilidad.

Sola en tu habitación enciende 3 velas rojas. En un papel y con tinta roja escribe el nombre del hombre amado y el tuyo. Rocíalo con esencia de canela y dóblalo.

Luego de la 5ta Confusión, vuelve a encender la vela y calcinación el papel, las cenizas deben ser enterradas en una maceta con flores vivas.

Para este ritual necesitaras un jarrón que sea preferiblemente de granito, una vela de color blanco, un vaso de vidrio realizado de agua limpia, un cuenco de madera, algunos pétalos de margaritas y tres flores de azahar.

Muchas veces llegas a la desesperación de no memorizar como continuar con tu vida y quieres apelar a realizar hechizos de brujería blanca, amarres, simplemente hacer una limpieza espiritual en tu vida para sentirte admisiblemente contigo mismo, eliminando todas las energíCampeón negativas que pueden estar destruyendo poco amarres de amor en estados unidos a poco tu vida.

 Cuando hablamos de hechizos de amor realizados o llevados a mango con hechicería blanca, significa que simplemente utilizamos las energíFigura de la candil, nuestra propia energía y la del universo. Sin hacer daño o mal a nadie.

Con dos o tres manzanas rojas prepara un jugo, para endulzarlo agrega un poco de miel, y al servirlo sin que se entere le colocas un poco de tu saliva, procura que lo beba todo y quedara prendado a tus encantos.

Seguramente no sabíTriunfador que los cigarrillos podían ser de ayuda para realizar potentes conjuros de amor, pero resulta ser singular de los más poderosos. Es sumamente sencillo, con pocos materiales a implementar y con un índice muy elevado de efectividad.

Hemos creado un completo apartado sobre esta tecnica poderosa, visita magia negra y descubre cuales son sus mejores hechizos!

Si se consideraba que no Bancal natural luego se combinaban los medios (psiquiatría y convencer a la víbora para que quitase el hechizo).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *